Nosotros

20 años acercando a las personas con la tecnología para ser siempre parte de tu vida.

Estamos muy felices de poder hacer parte del entretenimiento en los hogares colombianos y seguimos trabajando para ser la marca preferida de todos. Seguiremos expandiendo nuestro mercado para estar presentes en otros mercados latinoamericanos y fortalecer nuestra marca para seguir siendo «parte de tu vida».

William Ponce

Vicepresidente de Ventas y Mercadeo

Social Media
nuestra historia
Con el objetivo de conectar personas con tecnología, en 2018 Caixun llegó a Colombia para ser parte de las familias colombianas. Nuestros televisores, producidos por manos colombianas, llegan a todo el territorio nacional desde nuestra fábrica ubicada en Gachancipá, Cundinamarca.

Caixun ha acumulado la experiencia en el diseño y fabricación de productos Smart Digital, incluidos televisores y señalización digital durante más de 20 años. Con sus propias instalaciones de fabricación y oficinas de ventas en todo el mundo, el grupo ahora vende a más de 60 países alrededor del planeta.

A través de los años, Caixun se ha ganado la confianza de socios estratégicos, se han establecido asociaciones oficiales con líderes populares y significativos de la industria, incluidos Google, Netflix, Amazon y muchos más. Estas asociaciones nos permiten incorporar sus funciones más populares en nuestros productos para enriquecer el entretenimiento de los clientes. Además, contamos con más de 100 ingenieros de I+D para el desarrollo de software y hardware, que se esfuerzan por ofrecer los mejores productos inteligentes a los consumidores con estándares de calidad de clase mundial.

Caixun comienza su vida inteligente al permitirle a las personas acceder fácilmente a la tecnología. El precio asequible, las funciones prácticas y el diseño fácil de usar son el estándar básico que alcanzamos cuando los diseñamos. También nos esforzamos por compartir los momentos contigo. La televisión es una especie de necesidad para una familia y generalmente ayuda a crear momentos preciosos. No importa si estás viendo el emocionante partido de fútbol o disfrutando de una película conmovedora con tus seres queridos, Caixun TV siempre está ahí para compartir esos momentos contigo.

Mano de obra colombiana

Desde nuestra planta en Gachancipá, más de 100 personas hacen posible que llegue lo mejor del entretenimiento a tu hogar.

2 años de garantía

Confiamos en la calidad de nuestros productos, por eso, ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros televisores.

Lo mejor de la tecnología

Contamos con diferentes sistemas operativos para que escojas el que más te guste o se adapte a tus necesidades: Google TV, WebOS y VIDAA

Síguenos en @Caixuncol

ENvios a todo el pais*

Consulta la cobertura aquí

Paga facilmente

Realiza tu pago a través de PSE, tarjetas de crédito, Efecty y muchas más.

rastrea tu pedido

Revisa dónde va y cuándo llega tu pedido aquí

política de garantía

Conoce nuestra política al detalle aquí

Carrito de compra
Scroll al inicio
× Habla con un Especialista!